Triple A está realizando la instalación y empalme de nuevas redes de acueducto y alcantarillado en la calle 84, entre carreras 51B y 74 al norte de Barranquilla (Colombia), donde la Alcaldía Distrital está ejecutando la canalización del arroyo que atraviesa la zona.
La empresa está invirtiendo más de 1.600 millones de pesos en la ampliación de su infraestructura de servicios para contribuir con la expansión de la capital del departamento del Atlántico.
La meta es instalar 2.688 metros de redes de agua potable y 4.067 metros de alcantarillado. Se espera que en el mes de mayo queden terminados los trabajos.
La empresa también ha realizado importantes aportes en otras obras como la calle 79, entre carreras 52 y 60 de Barranquilla, donde se invirtieron $1.100 millones en la instalación y puesta al servicio de 3.864 metros de tuberías de acueducto y alcantarillado, de los cuales 1.735 metros corresponden a redes de saneamiento y, adicionalmente, se construyeron 33 manjoles. En cuanto al sistema de agua potable, se entregaron 2.129 metros de tuberías.
Triple A también hizo importantes aportes en la carrera 51B, entre la Circunvalar y la calle 87, con 4.600 metros de nuevas redes de acueducto y 2.000 metros más de tuberías de alcantarillado, con un costo de $700 millones.
De esta forma Triple A aporta toda su experiencia y conocimiento en obras de gran impacto para la ciudad y el departamento que contribuyen con la calidad de vida de más de 2 millones de habitantes.